miércoles, 19 de diciembre de 2007

TU

Curioso el viento que atrapa olores y sabores y los pone al alcance de mis sentidos.
Curioso el mar que brama historias desesperadas de héroes lejanos y amores perdidos.
Curiosa la noche, q ensalza la luz y oculta lo lúcido del pensamiento.
Curioso fui yo, que me perdí investigando tu camino.

¡Curioso! ¡Curioso! ¡Curioso!
Acusaciones fundadas de juegos mentales, atolladeros, meandros y senderos más allá del camino.

¡Curioso! ¡Curioso! ¡Curioso!
Ilusiones, fantasmas, sueños, vapores, quizás recuerdos que nunca existieron.
Anhelos, deseos, horizontes lejanos, puertas que anuncian hermosos jardines.

¿Y tú?
Tú, viento.
Tú, mar.
Tú, noche.

Causa primera de juegos, batallas, victorias, derrotas.

Tú, mis ilusiones.
Tú, mis fantasmas.

La vida, la muerte, mi despertar, mi descanso, mi alimento y mi ruina.

Tú,
Todo.
Tú,

No hay comentarios: