miércoles, 19 de diciembre de 2007

Un sueño


Soledad maldita que me quiere destruir, mendigo de cariño en busca de calor.El mundo que me rodeaba resulto ser del cristal mas frágil. Y ahora cientos de miles de cristales construyen mi prisión. Y un rayo de Luz entre las nubes sobre una faceta del jardín de hielo. y los ojos cegados durante tnto tiempo lloran ante el brillo sagrado. Y guian al cuerpo cansado paso tras paso, metro a metro, mientras el dolor abre sus vias profundas en la carne.
La mente que se impone sus propios límites, tradiciones que son cadenas que impiden al alma volar.
Torbellinos, caída libre en el pozo, paredes conquistadas por el musgo y tus brazos aparecen, son mis esperanzas y mis miedos, no me sueltes, que no veo el fianl del abismo. No me sueltes que tengo miedo a no dejar de caer.
Y el Mar , principio de todo, eje de la Luz, Mar que mece mis sueños, vientre de esperanzas, caverna de miedos.
Los parpados pesan, pero tu sigues a mi lado y aunque mi cuerpo no te abrace ni sienta tu calor, tus besos surcan mis sueños y de tu mano un camino nuevo descubro. Me abandono y Morfeo me hace suyo mientras sonrio porque puede, tal vez, que mañana tu sigas abriendo mi día.

No hay comentarios: